Call: +51 982 701797 - 51 082 572223

All Places

Choose a Destination

Una de las potencialidades turísticas de Puerto Maldonado es que los visitantes no tienen la necesidad de alejarse demasiado de la geografía urbana, para acercarse a emprendimientos que permiten conocer la flora y fauna amazónica. Esto es lo que ocurre en el Corredor Turístico Tambopata

Leer más...

El Lago Huitoto es uno de los lagos mejor conservados de la cuenca del río Madre de Dios. Es muy fácil encontrar animales y el paseo en bote se hace de ensueño.

Leer más...

El Lago Sandoval (Sandoval qucha en quechua) es un lago de Perú, cercano a la ciudad de Puerto Maldonado, capital del Departamento de Madre de Dios, en la cuenca amazónica.

Leer más...

La Collpa de Guacamayos se encuentran en los bancos de ríos y quebradas, donde los guacamayos prefieren lugares abiertos con espacios para poder volar alrededor de la colpa antes de descender a comer la tierra o colpa, son visitados por las aves durante las mañanas.

Leer más...

La isla de los monos de tamaño medio, está a orillas del rio Madre de Dios. También durante el viaje empezaremos a sumergirnos en un ambiente natural.

Leer más...

Se ubica hacia la margen derecha del río Madre de Dios. El Lago Valencia tiene una dimensión de 15 km de largo, un ancho máximo de 800 m y una profundidad que va de los 0,50 a los 15 m.

Leer más...
That's All

Other Places

Statistics

SO
Linux s
PHP
7.2.10
MySQLi
5.5.61-cll
Hora
15:37
Caché
Deshabilitado
Gzip
Deshabilitado
Usuarios
8
Artículos
56
Visitas del artículo
2269